Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Vamos a acelerar el paso en la campaña: Alejandro Pérez Cuéllar

29 de abril de 2024

Tras concluir los dos primeros meses de campaña federal y el inicio de las campañas políticas del ámbito local, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), señaló que, en estas últimas cinco semanas, se reforzarán las campañas.

El candidato comentó que en este último mes, las campañas serán reforzadas por los candidatos locales, buscando el acercamiento con más juarenses, para convencerlos de ser parte del “Plan C”, el cual es votar TODO MORENA, en cada puesto de elección popular.

“Nos encargó mucho nuestro candidato a la presidencia municipal, el licenciado Cruz Pérez Cuéllar no descuidar el territorio, porque nosotros como candidatos a diputados, tenemos que estar en nuestros distritos, recorriéndolos, manteniendo contacto cercano con los electores, escuchándolos y ofreciendo nuestras propuestas”, dijo Pérez Cuéllar.

Reitero que el Plan C, consta de tener mayoría en la cámara de diputados y senadores, para evitar detener el proceso de transformación a nivel nacional, además de que el proyecto del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, está enfocado en acelerar el cambio en la ciudad.

“Queremos crear este fondo de infraestructura para los municipios grandes, como lo es Juárez, estoy seguro de que podemos convencer a los demás compañeros diputados y desde luego a la futura presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, detalló.

Durante los poco más de 20 días que restan de la campaña, estarán enfocadas en incrementar el contacto de los habitantes del distrito 04, el cual llevo un 50 por ciento recorrido.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una