Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Vuelve a ganar selección mexicana de natación artística la medalla de oro en París

5 de mayo de 2024

La Selección Mexicana de Natación Sincronizada volvió a lo más alto del pódium este domingo, tras conquistar la presea dorada en la rutina acrobática por equipos del Campeonato Mundial de la especialidad.

La Selección Nacional de Adriana Loftus horas antes se adjudicó la primera posición en la rutina técnica, al sumar 273.5379 puntos, con los que derrotaron a los equipos de China y España, respectivamente.

Hoy, en la lucha por las medallas en rutina acrobática, la Selección Mexicana de Nado Artístico se colgó el oro con una puntuación de 251.7887, venciendo así a las representativos de Japón y Estados Unidos.

De esta manera, las Sirenas Aztecas terminan su participación en la Copa del Mundo de Natación Artística en París con dos medallas áureas, lo cual genera una fuerte ilusión al público de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las integrantes del equipo mexicano de Nado Sincronizado dieron muestra en la Capital francesa que se puede soñar con una medalla de oro en la justa de verano, ya que México se encuentra en la élite de la Natación Artística.

La Selección Mexicana de Natación Sincronizada, conformada por Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Jessica Sobrina, Regina Alférez, Itzamary González, Fernanda Arellano, Luisa Rodríguez y Pamela Toscano, refrendaron este domingo su título de Campeonas del Mundo en Francia a pesar del poco apoyo que reciben por parte de la CONADE.

Debate

Te puede interesar

Matan a Arquímedes Díaz, coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

Hombres armados asesinaron al coordinador de la alianza Fuerza y Corazón por

Activó Japón el reactor de fusión nuclear más poderoso del mundo

El objetivo del reactor JT-60SA, es sólo ser un proyecto de ensayo