Inicio » Colocará mañana la J+ válvulas en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad

Colocará mañana la J+ válvulas en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad

by EditorJRZ
0 comments

Con la finalidad de mejorar la prestación del servicio en varias colonias, el Departamento de Agua Potable de la J+ realizará la instalación de válvulas y el desfogue de la red general en un sector donde se han recibido reportes de agua con arena.

Los trabajos se realizarán mañana viernes 23 de mayo, desde las 7:00 hasta las 16:00 horas, en el cruce de las calles Hacienda El Paraíso y Hacienda El Encanto, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.

Durante el tiempo que duren los trabajos, se presentará baja presión o falta de servicio en los fraccionamientos Gómez Morín, Rincones de Salvárcar y Hacienda de las Torres Universidad, así como en la colonia Municipio Libre y zonas aledañas.

Por tal motivo, se pide a los residentes en la zona, hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes, mientras que a los guiadores se les exhorta a circular por la zona con precaución.

banner

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.