Este sábado 20 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de la Escuela para Padres, en la cual participaron más de 500 madres, padres y personas cuidadoras de familia.
En esta ocasión, 10 centros educativos de Conalep Chihuahua trabajaron de manera simultánea, recibiendo a las familias en los auditorios y espacios audiovisuales de cada plantel, con el objetivo de fortalecer esta importante estrategia que continuará a lo largo del semestre y concluirá a mediados del mes de diciembre.
El director general estatal, Dr. Omar Bazán Flores, acudió como cada semana a dar la bienvenida a las y los asistentes. En esta ocasión, su visita fue al Plantel Chihuahua II, donde destacó la importancia del acompañamiento familiar en la formación académica de las y los estudiantes.
Cabe resaltar que la Extensión Santa Bárbara organizó la jornada en el Salón Bicentenario, con el fin de brindar una mejor atención a las familias asistentes.
Conalep Chihuahua refrenda así su compromiso de trabajar de la mano con madres, padres y cuidadores, para ofrecer a la comunidad estudiantil un acompañamiento integral en su proceso formativo.