Diversos objetos luminosos de origen desconocido fueron captados esta semana sobre el volcán Popocatépetl, uno de los cuales pareció ingresar al cráter sin volver a salir. Las imágenes han provocado debate entre usuarios de redes sociales y reavivado las teorías sobre presuntos fenómenos extraterrestres en la zona.
El video fue difundido por el investigador Jaime Maussan, conocido por su interés en el tema OVNI. “Una vez más, múltiples objetos de naturaleza desconocida fueron registrados en las inmediaciones del Popocatépetl”, publicó en sus redes.
En la grabación se observan tres luces brillantes sobre el volcán; una de ellas se desplaza a gran velocidad, rodea al “Don Goyo” y desciende hasta desaparecer en el cráter.
Los comentarios no tardaron en multiplicarse: “¿Por qué no instalan una cámara más cerca?”, “¿Será por la energía que emana el volcán?”, “Con tanta tecnología y nadie se acerca al cráter”, fueron algunas de las reacciones. Otros usuarios sugirieron que el Popocatépetl podría ser “una base extraterrestre”.
En 2023, Maussan ya había mencionado la posibilidad de que el volcán funcionara como “portal dimensional”. “Con una frecuencia inusitada, objetos salen o entran del cráter. Antes creíamos que había una base, pero ahora pensamos que podría tratarse de un portal”, declaró entonces.
El periodista también ha recordado que científicos como Albert Einstein ya hablaban sobre los agujeros de gusano, lo que, en su opinión, respaldaría la posibilidad de portales interdimensionales.