Inicio » Aprueba regidores entregar en comodato terreno al IMSS para construcción de CECI

Aprueba regidores entregar en comodato terreno al IMSS para construcción de CECI

by EditorJRZ
0 comments

Regidores de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales autorizaron otorgar en comodato dos propiedades a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La regidora y coordinadora de la Comisión, Karla Michaeel Escalante Ramírez, junto con sus homólogos Jorge Marcial Bueno Quiroz y Héctor Hugo Avitia Arellanes analizaron dos predios, uno de ellos ubicado en el fraccionamiento Praderas del Sol, Etapa 11B.

Este terreno tiene una superficie de 5 mil 883 metros cuadrados, espacio en el que ya se cuenta con una edificación.

El otro terreno que se entrega en comodato está ubicado en el fraccionamiento Paraje de San Isidro II etapa 7.

banner

Este lugar cuenta con una superficie de seis mil metros cuadrados; en ella el IMSS construirá un Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI).

“Nosotros, por parte de la Comisión de Enajenaciones estamos abonando a estos proyectos federales que se han convertido en un bastión en Ciudad Juárez para el otorgamiento de apoyos, tanto a mujeres trabajadoras, a los trabajadores, a la salud, a la niñez y a la juventud”, dijo la regidora.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.