Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

“A Juárez se le respeta cabrones”: arenga Cruz Pérez Cuéllar ante más de 15 mil personas

28 de abril de 2024

Asisten miles de juarenses al arranque de campaña del candidato de Morena-PT en la Plaza de la Mexicanidad

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, inició su campaña rodeado de miles de personas que se congregaron en la Plaza de la Mexicanidad.

El candidato de Morena y el Partido del Trabajo destacó la importancia de votar este 2 de junio, enfatizando que «a Juárez se le respeta cabrones», en referencia al desprecio percibido por el gobierno panista hacia esta ciudad.

El abanderado de la coalición Morena-PT en Juárez ha destacado cinco razones imperativas para ejercer el voto en las próximas elecciones, señalando la relevancia de la participación ciudadana en el futuro tanto de Juárez como del país.

En primer lugar, invitó a los ciudadanos a expresar su gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus esfuerzos en favor del país, destacando su compromiso con los sectores más necesitados.

La segunda razón subraya la oportunidad histórica de elegir a la primera mujer presidente, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, resaltando su capacidad e inteligencia y la importancia de brindarle apoyo.

La tercera razón hace hincapié en la necesidad de respaldar el Plan C y otorgar a Claudia la mayoría en las cámaras legislativas para impulsar la transformación del país y asegurar la continuidad de los programas sociales.

En cuarto lugar, destaca los avances en la transformación de Juárez, resaltando logros en obras, pavimentación, y apoyo a instituciones educativas, pero reconociendo que aún queda mucho por hacer.

Finalmente, el abanderado enfatiza la importancia de terminar con el desprecio hacia Juárez por parte del gobierno panista, llamando a los ciudadanos a hacer valer su voz en las urnas y acabar con esa actitud.

Con un presupuesto significativamente menor que el gobierno panista, se destaca el trabajo realizado en Juárez, lo que refleja un contraste evidente en términos de inversión y resultados.

El evento contó con la participación entusiasta de los asistentes, quienes corearon consignas en apoyo a Pérez Cuéllar, Morena, el PT, López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal, invitó a los asistentes a votar por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, mientras que Mayte Vargas, candidata a diputada federal, expresó confianza en el triunfo y la capacidad de Pérez Cuéllar para liderar el cambio en Juárez.

“Cruz Pérez Cuéllar representa el triunfo inminente este próximo 2 de junio, además estoy convencida de que es la figura que dentro de tres años sacará al gobierno panista de Chihuahua”, finalizó Mayte Vargas.

En el arranque de campaña, Pérez Cuéllar estuvo acompañado de su esposa Rubí Enríquez, America Aguilar, dirigente estatal del Partido del Trabajo, Ana Carmen Estrada candidata a la Sindicatura Municipal.

Además de los candidatos a diputaciones locales como Leticia Ortega Maynez por el Distrito 02, Óscar Daniel Avitia Arellanes por el Distrito 03, Rosana Díaz Reyes por el 04, Pedro Torres Estrada por el 05, Irlanda Márquez Nolasco por el 06, Elizabeth Guzmán Argueta por el 07, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo por el 08, Magdalena Rentería Pérez por el 09 y María Antonieta Pérez Reyes por el 10.

Te puede interesar

Retoma Álvarez Máynez actividades masivas de campaña; exhibe guerra sucia del PRIAN por caída de templete

De vuelta a sus actividades, desde Manzanillo, Colima, con un minuto de

Se declara transgénero hijo de exlíder del Ku Klux Klan; lo detalla en sus memorias

Derek Black, hijo de Don Black, antiguo líder del Ku Klux Klan