Luego de que la tarde de ayer sábado se registrara un enfrentamiento a balazos entre integrantes de diferentes grupos delincuenciales en Parral Chihuahua y donde se registraran al menos siete masculinos sin vida, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que se aseguraron diversos casquillos percutidos, así como doce vehículos.
Indicó que el hecho se registró en las instalaciones del carril de carreras Santa Teresa, ubicado a la altura del kilómetro 02 de la carretera Parral- Jiménez.
Las personas fallecidas se tratan de siete masculinos sin identificar, de entre 20 y 35 años de edad, aproximadamente, quienes presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Además, se aseguraron diversos cartuchos percutidos de los calibres 7.62×39, .45 y 9 milímetros. Asimismo, aseguraron 12 automotores, siete pick ups y cinco vehículos tipo sedán.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias correspondientes e iniciar los protocolos que permitan establecer la identidad de las personas fallecidas.
