Inicio » Celebró FECHAC y Vida 180 el Día del Niño en Cuauhtémoc

Celebró FECHAC y Vida 180 el Día del Niño en Cuauhtémoc

by EditorJRZ
0 comments

Con el objetivo de conmemorar el Día de la Niña y el Niño, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y Vida 180, A. C. llevaron a más de 220 niñas, niños y adolescentes del albergue “Casa Daniel” un divertido evento con actividades recreativas, juegos, competencias deportivas, entre otras.

En el marco de la celebración del Día del Niño, en un ejercicio de promoción de participación ciudadana y social niñas y niños de los 7 a los 15 años de edad participaron en la dinámica “Consejero FECHAC” por un día, en donde tuvieron la oportunidad de vivir la participación ciudadana, así como conocer la importancia de trabajar de la mano con las organizaciones civiles para la construcción de una mejor sociedad.

Al respecto Graciela Martínez, Presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó: “En FECHAC reconocemos el valor que tiene brindar a las niñas y niños una infancia segura, es por lo que trabajamos de la mano con Vida 180 para garantizar el bienestar y desarrollo integral de la niñez y adolescencia en Cuauhtémoc”.

Resaltó agradeciendo al empresariado chihuahuense, pues gracias a sus aportaciones es posible la generación e impulso de iniciativas sociales como esta.

banner

La Presidenta de FECHAC, Graciela Martínez, finalizó su mensaje diciendo que “Casa Daniel es un espacio para jugar, soñar y construir un mejor futuro, este lugar es suyo, aprendan y aprovechen al máximo y disfruten cada etapa de su infancia”.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.