Inicio » Confirma Alcalde de Delicias que no hay personas lesionadas por incendio de Walmart

Confirma Alcalde de Delicias que no hay personas lesionadas por incendio de Walmart

by EditorJRZ
0 comments

-Agradece apoyo de otras empresas y la Defensa Nacional por su apoyo y solidaridad para atender este siniestro
El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, informó minutos después de combatir el incendio que dejo perdidas millonarias en la tienda Walmart, alrededor de las 4:00 horas de hoy, no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas a causa del siniestro.

Destacó que, gracias al apoyo, principalmente de Bomberos de otros municipios que se unieron para atender este siniestro, a la Defensa Nacional y otras empresas cercanas a la tienda, se logró sofocar el incendio que solo dejo pérdidas materiales.

Asimismo, anunció que, durante este día, escuelas aledañas a la tienda siniestrada suspenderán clases a fin de no exponer a los alumnos ni personas a respirar algún tipo de contaminantes que pudiera dañar su salud.

Destacó que los dos hoteles con los que se tuvo contacto, mantendrán su disposición al 100 por ciento para que las familias cercanas a esta tienda, se puedan resguardar en ellos y no tengan que exponerse a alguna intoxicación al respirar el humo.

banner

Por su parte el Coronel Bajaras, del 66 Batallón, informó que, para apoyar en esta causa, participaron 70 elementos, cinco unidades y se seguirá a la disposición para seguir apoyando hasta que todo este siniestro este completamente bajo control.

De igual manera, el comandante Chavira del Departamento de Bomberos, señaló que el incendio se generó en la caja de un tráiler estacionado en el área de carga y descarga y debido a la gran cantidad de materiales filmables que se encontraban alrededor, el fuego se extendió rápidamente al resto de la tienda.

Comentó que en esta ocasión participaron 50 elementos de Bomberos, así como más personal de Meoqui y Saucillo a quienes se les solicitó el apoyo para combatir este incendio.

Finalmente, el alcalde de delicias reitero que todo quedo en pérdidas materiales y se logró controlar el siniestro evitando que este se propagara a viviendas, tiendas y escuelas aledañas.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.