La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, buscará acreditar la probable responsabilidad de los imputados Nayzeel Nahomi G. M., Carlos Manuel M. R. y Alan Jesús B. L., por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, portación de arma de fuego de uso exclusivo y posesión de narcóticos.
En la audiencia inicial, el Juez de control, decretó de legal la detención de las mencionadas personas, registrada el pasado sábado 23 de abril, momentos después de los hechos violentos registrados en el cruce de las calles 20 de Noviembre y calle 66 de la colonia Cerro de la Cruz, en la ciudad de Chihuahua, en los que fallecieron dos personas y uno más resultó lesionado.
Gracias a un operativo conjunto entre la Policía Ministerial, Policía Municipal, el Ministerio Público, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, con el uso de tecnología, análisis criminalística e inteligencia policial, se logró detener a los imputados.
Mañana miércoles 30 de abril, el Juez de Control conocedor de la causa penal 1636/2025, resolverá la situación jurídica de los imputados, Nayzeel Nahomi G. M., Carlos Manuel M. R y Alan Jesús B. L., quienes permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.