Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Convive Alejandro Pérez Cuéllar con vecinos de Las Arcadas

9 de marzo de 2024

Los habitantes de la colonia Las Arcadas, recibieron al candidato a diputado federal por el Distrito 04, de la coalición «Sigamos haciendo Historia» (Morena, PT y PVEM), Alejandro Pérez Cuéllar con un convivió, en donde le expresaron sus inquietudes más apremiantes.

El candidato realizó un recorrido por la calle Camino Viejo a La Rosita, para escuchar a los vecinos en los temas que más le aquejan, además de mostrar las propuestas que tiene, en caso de ser favorecido con el voto.

Durante el convivió realizado en un domicilio particular, los vecinos agradecieron las atenciones que ha realizado el candidato Pérez Cuéllar al sector.

«Nosotros vamos a seguir de cerca, trabajando juntos, porque yo creo que a Juárez le hace falta, son proyectos y trabajar coordinados con gobierno Municipal, Estatal y Federal, ser un gestor permanente, porque no sólo hay que traer propuestas, también hay que escuchar las necesidades de los ciudadanos», comentó ante los asistentes.

Pérez Cuéllar reiteró su compromiso de estar al pendiente de las solicitudes que este día recibió por parte de los colonos.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una