Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Cruz Pérez Cuellar necesita dar la cara a los juarenses, dice Manuel Alarcón

25 de abril de 2024

El candidato a diputado federal por el distrito 03, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Dick Alarcón, recriminó al presidente municipal con licencia, Cruz Pérez Cuellar, que no necesita fuero, ni amparo, lo que necesita es valor para afrontar las acusaciones que tiene de corrupción de estos tres años como presidente.

El ánimo de los juarenses es muy claro, hay molestia y artazgo por tanta corrupción que se vive en las diferentes dependencias municipales, la dirección de comercio, donde han agobiado y están extorsionando a los comerciantes informales y lideres de mercados.

El tema de Seguridad Vial, los moches que se han señalado en las diferentes áreas como Desarrollo Urbano y Obras Públicas, lo que hoy necesita el presidente con licencia es dar la cara a todos los juarenses y darles una explicación de los señalamientos de enriquecimiento ilícito que tiene.

Por su parte Laura Arce Mendez, candidata a diputada local por el distrito 02, manifestó que ante el enriquicimiento ilícito del alcalde con licencia, se puso en manifiesto la acción de la autoridad ante un acto de corrupción.

Indicó que los juarenses ya estaban a la espera que hubiera una respuesta a tal situación, expresó que no es justo que vivamos como ciudadanos de segunda o tercera, mientras el gobierno municipal se enriquece con el pago de nuestro dinero.

Ya basta de calles sin pavimentar, calles llenas de baches, sin alumbrado público, que es el que más nos han quedado a deber, mientras el alcalde con licencia vive en fraccionamiento exclusivo sin importarle la ciudadanía.

Es momento de reflexión para todos los juarenses, qué tipo de gobierno queremos que sea el que nos gobierne, un corrupto que no le interesa su ciudadanía, o un gobierno transparente.

Te puede interesar

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de