Un hombre sin vida fue localizado esta mañana, del cual se dijo tenia un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, el cual no fue identificado.
El hallazgo se realizó a un costado de la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado de San Isidro, en un camino de terracería.
De acuerdo lo informado, fueron usuarios de la carretera quienes se percataron del hombre tirado sobre la tierra y con el torso desnudo, por lo que al acercarse al cuerpo, se percataron que este no presentaba signos de vida y optaron por dar aviso a las autoridades.
Agentes que arribaron al lugar informaron que al parecer el masculino fue asesinado en otro lugar y a dicho cruce solo fueron a tirar el cuerpo, ya que no se encontraron indicios de que este haya sido privado de la vida en dicho lugar.
Al lugar arribaron también agentes de investigación de la fiscalía para realizar las investigaciones pertinentes mientras la zona era resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional