Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Destaca Maru Campos que Chihuahua cuenta con un Gobierno presente y cercano para su gente

8 de septiembre de 2022

En materia de gobernanza, el Estado de Chihuahua dejó atrás la polarización y la confrontación para privilegiar el diálogo y negociación con todos los sectores y en cada conflicto de carácter social, político y/o religioso, la entidad ha cambiado, hoy es una casa de puertas abiertas con un Gobierno presente y cercano.

Las frases “Juntos trabajamos más y mejor” y “Juntos sí podemos” representan la política a seguir de la administración estatal, con lo que se busca convocar a la unidad, al diálogo, a la inclusión de todos y buscar lo mejor para las familias chihuahuenses, porque solo unidos se podrá avanzar.

El trabajo está enfocado en los ciudadanos, por ello, en la Secretaría de Gobierno se concretaron más de 6 mil reuniones con distintos sectores sociales, políticos, productivos, o cualquiera que necesite una gestión de su gobierno.

Con la premisa de privilegiar el diálogo como la mejor herramienta para hacer avanzar los proyectos que generarán desarrollo en nuestro estado, se lograron destrabar los conflictos relacionados a la construcción del Aeropuerto de Creel, proyecto que se encontraba detenido desde hacía varios años.

Respecto a los conflictos relacionados al tema del agua, se lograron importantes avances, pues en su momento polarizaron en extremo a la sociedad. También, para dar la importancia que el mejoramiento del transporte merece, la Secretaría de Gobierno ha asumido la coordinación del transporte público en la entidad.

Actualmente, los chihuahuenses saben que cuentan con su Gobierno, que los escucha y en el que se ha dejado atrás la confrontación para avanzar juntos, porque juntos trabajamos más y mejor.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en