En la búsqueda de promover la identidad, la seguridad laboral y la uniformidad, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró el esfuerzo, compromiso y dedicación de su personal. Por ello se llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes a personal manual.
En el presídium se contó con la asistencia del doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, rector; la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, secretaria académica; el doctor Salvador Nava Martínez, secretario general; el Mtro. Gerardo Sandoval, director general de Servicios Administrativos; el licenciado Gilberto Esparza, secretario general STAUACJ; doctor René Soto Cavazos, abogado general; la doctora Blanca Lidia Márquez, de la Subdirección de Recursos Humanos. Además de la presencia de los directores de instituto y jefes de unidad administrativa.
En el primer mensaje de agradecimiento el Mtro. Gerardo Sandoval destacó la relevancia de este acto para la comunidad universitaria. “Es un honor poder hacer la entrega de uniformes a los compañeros que día a día se entregan a esta universidad. Nos da distinción en todas las áreas, hay que portarlo con orgullo y respeto. Y hay que hacer que esta universidad siga creciendo”.
A su vez, el rector de esta casa de estudios, recalcó la importancia del personal, ya que fortalece el funcionamiento de esta casa de estudios. “Hay tres pilares fundamentales, los alumnos, los docentes y el personal administrativo. El uniforme es la identidad institucional, lo que nos identifica ante la comunidad. Hay que estar orgullosos de pertenecer a esta noble institución. Esta indumentaria de trabajo da conocer al público que somos parte de ella”, asimismo en su mensaje agradeció y reconoció el esfuerzo del personal.
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez reconoce la importancia de la entrega y compromiso, ayudando a inspirar a la comunidad a través de su personal.