Por www.HBMNoticias.com
La Fiscalía del Estado informó que uno de los vehículos involucrados en el fatal accidente en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, que resultó en la muerte de seis personas, prestaba servicio de Uber.
El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de dicha carretera. En el lugar, se encontraban un Fiat con matrícula de Sonora, conducido por Fabricio R.Z., quien fue trasladado al hospital Morelos y presuntamente circulaba en sentido contrario, provocando la colisión frontal con un Chevrolet Aveo, matrícula de Chihuahua, conducido por Ervey Horacio V.G., quien trabajaba como chofer de Uber.
En el Aveo viajaban cinco pasajeros: Andrea Yamilete R.A., de 5 años; Estefanía A.R., de 22 años; Santana Matilde A.R., de 30 años; Santo Eraclio A.R., de 35 años; y Aurelia R.Ch., de 61 años, quien fue trasladada al Hospital Central, donde posteriormente falleció.
El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras que Servicios Periciales y la Guardia Nacional realizaron las investigaciones y tomaron nota del accidente.