El Fiscal Anticorrupción de Chihuahua, Abelardo Valenzuela Holguín, presentó los avances de la institución en la lucha contra la corrupción. La Mesa de Seguridad y Justicia es una red de articulación que reúne a autoridades de los tres niveles de gobierno, los tres poderes y a ciudadanos comprometidos en la construcción de una agenda común sobre seguridad y justicia.
Durante la reunión realizada este mes, el Fiscal Anticorrupción de Chihuahua expuso los avances en investigaciones y resultados de los casos llevados por la Fiscalía Anticorrupción. “Participamos en la Mesa de Seguridad y Justicia, explicamos el avance de todas las carpetas de investigación y del compromiso en el combate al flagelo de la corrupción”, señaló el Fiscal.
En la reunión participaron representantes de los tres niveles de gobierno para revisar incidencias y definir nuevas estrategias que mejoren las condiciones de seguridad en el estado.