La Universidad Autónoma de Chihuahua celebró el Día de las Madres con un emotivo desayuno dedicado a las trabajadoras de los distintos departamentos que integran la Unidad Central, como reconocimiento por su papel fundamental tanto en el ámbito familiar como en el universitario.
Durante el encuentro, el Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la UACH, compartió un mensaje de aprecio y reconocimiento: “Una persona con el rol de madre dentro de la familia genera un liderazgo natural; son el pilar y el motivo de muchos esfuerzos. A nombre de la Universidad, les deseamos lo mejor. Abracen a sus hijos con orgullo, porque ustedes son muy valiosas e importantes para nuestra institución”.
La celebración estuvo llena de alegría, convivencia y momentos especiales, donde el grupo musical “Los Pepes”, se encargó de animar el ambiente y poner a bailar a las asistentes, quienes entre risas y aplausos disfrutaron de una mañana inolvidable.
La UACH refrenda su compromiso de reconocer y celebrar a las mujeres que con dedicación, amor y trabajo diario aportan al crecimiento de la comunidad universitaria.