El fiscal Anticorrupción del Estado de Chihuahua, Abelardo Valenzuela Holguín, presentó ante los chihuahuenses y los representantes de los medios de comunicación, la actualización detallada del trabajo de la institución.
En dicho programa se reitera que el único propósito de esta institución es el de velar por los intereses de los chihuahuenses.
La Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua es una institución líder y referente en el combate a la corrupción en el estado, reconocida por su independencia, transparencia y eficacia en la procuración de justicia, contribuyendo al fortalecimiento del estado de derecho y la confianza ciudadana.
Además, tiene como misión, prevenir, investigar y sancionar los actos de corrupción mediante procesos imparciales y apegados a la legalidad, asegurando la rendición de cuentas y la protección del interés público, en beneficio de todos los chihuahuenses.
“Hoy se presentó ante medios de comunicación y la sociedad en general, una actualización detallada del trabajo de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua, donde se reitera que el único propósito de esta institución es el de velar por los intereses de los chihuahuenses”, finalizó Valenzuela Holguín.
