Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Óscar H. E., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un masculino sin identificar.
Durante la audiencia inicial la representación social le hizo del conocimiento al imputado que enfrenta una investigación por la muerte violenta de un hombre que permanece sin identificar, con quien el pasado 17 de octubre, convivía en un domicilio del cruce de las calles Volcán Darwin y María Teresa Rojas, de la colonia Parajes de San Isidro.
En dicho lugar, la víctima murió a causa de varias lesiones producidas con un arma blanca en el tórax, hecho que generó un reporte al número de emergencia 911 y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que patrullaban por el sector, realizaron la detención en flagrancia.
El Juez de Control encargado de presidir la audiencia, concedió la prisión preventiva justificada y programó para el próximo 24 de octubre a las 08:00 horas, la vinculación o no a proceso penal con la que se definirá su situación jurídica.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar al agresor y brindar mediante la justicia, tranquilidad a las víctimas.