Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Hombre ataca con un hacha en restaurante

28 de marzo de 2024

Badalona, España – Un hombre de 30 años aproximadamente provocó pánico en el centro comercial Màgic de Badalona al atacar con un hacha en un restaurante durante la tarde de este miércoles.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el hombre irrumpe en el local de comida rápida y comienza a romper los cristales con el hacha, lo que genera una avalancha de personas que corren despavoridas para ponerse a salvo.

Rápida intervención policial

La policía autonómica catalana, confirmaron que el atacante fue detenido gracias a la rápida intervención de un guardia de seguridad que se encontraba fuera de servicio y otro que llegó en apoyo.

Problemas personales como motivo del ataque

Tras ser interrogado, el hombre confesó que el ataque se debió a problemas personales con una familia de gitanos que se encontraba en el McDonald’s. Aseguró que no tenía intención de agredir a nadie más.

Sin embargo, algunos testigos afirman haber escuchado detonaciones de armas, lo que originó la estampida de las personas.

Investigación en curso

Por su parte, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado a la policía por la rápida detención del individuo y ha confirmado que no hay heridos.

El centro comercial Màgic ha reanudado sus actividades con normalidad tras el incidente.

Te puede interesar

Localizaron restos óseos en baldío de Salvarcar

En seguimiento a una carpeta de investigación de la Fiscalía de Distrito

Participa Alcalde en festejo de educadoras y del Día de Niño

Este sábado, el Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, llevó a cabo distintas