Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Hombre ataca con un hacha en restaurante

28 de marzo de 2024

Badalona, España – Un hombre de 30 años aproximadamente provocó pánico en el centro comercial Màgic de Badalona al atacar con un hacha en un restaurante durante la tarde de este miércoles.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el hombre irrumpe en el local de comida rápida y comienza a romper los cristales con el hacha, lo que genera una avalancha de personas que corren despavoridas para ponerse a salvo.

Rápida intervención policial

La policía autonómica catalana, confirmaron que el atacante fue detenido gracias a la rápida intervención de un guardia de seguridad que se encontraba fuera de servicio y otro que llegó en apoyo.

Problemas personales como motivo del ataque

Tras ser interrogado, el hombre confesó que el ataque se debió a problemas personales con una familia de gitanos que se encontraba en el McDonald’s. Aseguró que no tenía intención de agredir a nadie más.

Sin embargo, algunos testigos afirman haber escuchado detonaciones de armas, lo que originó la estampida de las personas.

Investigación en curso

Por su parte, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado a la policía por la rápida detención del individuo y ha confirmado que no hay heridos.

El centro comercial Màgic ha reanudado sus actividades con normalidad tras el incidente.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de