Durante esta madrugada un hombre fue privado de la vida de varios impactos de proyectil de arma de fuego en calles de la colonia División del Norte.
Al número de emergencias 911 se realizó una llamada de auxilio en la que se informaba que en las calles Pablo López y Francisco portillo se encontraba un hombre tirado en la calle y no respondía a los llamados de los vecinos.
Por lo que de inmediato se dirigieron al lugar agentes preventivos, quienes al llegar confirmaron el hecho e indicaron que el hombre presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Los uniformados indicaron que en el lugar fueron informaos que se habían escuchado alrededor de nueve detonaciones de armad e fuego y al salir de sus hogares, se percataron del hombre tirado en la carpeta asfáltica ya sin signos de vida.
El hoy occiso fue descrito de entre 30 y 35 años de edad el cual vestía en mezclilla color azul y el cual se encontraba tirado boca abajo.
Sobre los responsables se indicó que pudiera traerse de sujetos que viajaban en dos autos, uno en color guinda y otro en color gris, los cuales huyeron a toda velocidad una vez atacado su objetivo.
Al lugar arribaron también agentes de investigación de la fiscalía, quienes se encargaron de procesar la escena y realizar el levantamiento de evidencias.