Durante esta tarde fue localizado el cadáver de un masculino al interior de una maleta en las inmediaciones de un basurero de la colonia Carlos Castillo Peraza y del cual se dijo, ya presentaba signos de descomposición.
Fue en las calles Evangelina López y Olivia Espinoza de Bermúdez, de la citada colonia, donde los vecinos reportaron percibir malos olores que salían de entre basura y escombro y algunos alcanzaron a observar el cráneo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Elementos policiacos que acudieron al lugar, indicaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y ya presentaba signos de descomposición.
Por el momento se desconoce el motivo de su muerte, así como información sobre su identificación.
Tanto la maleta como el cuerpo fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocido y en espera de que le sean aplicados los exámenes correspondientes para su posterior identificación.
