Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Mañana último día para recoger pases de acceso a la ‘Pool Party’ de la FEM

25 de abril de 2024

– Festejo del Día de la Niñez programado para este sábado 27 de abril
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, informa que mañana viernes es el último día para recoger los boletos de acceso a la “Pool Party”, en donde celebrarán el Día de la Niñez.

Evento que se llevará a cabo este sábado 27 de abril, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones de la representación social ubicada sobre el bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar.

Fiesta en la que niñas y niños disfrutarán de sabrosas hamburguesas, rica nieve, sorpresas y más, acudiendo con sus trajes de baño para ingresar a las albercas inflables y disfrutar de diversas actividades.

Papás, mamás o tutores de los niños y niñas, pueden acudir a recoger los boletos de entrada, en un horario de 09:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de esta dependencia.

La Coordinadora Regional de la FEM, Yubia Yumiko Ayala Narváez, indicó que, en esta fiesta, los niños y las niñas podrán conocer las instalaciones y convivir con quienes hacen posible todo el trabajo que ahí se desarrolla.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante