Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Pasará más de 16 años en prisión por el delito de violación contra menor de 9 años

26 de agosto de 2022

-Además, fue condenado a pagar la cantidad de 108 mil pesos por concepto de la reparación del daño

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, en contra del acusado Álvaro P. R., por el delito de violación, aceptó su culpa en un procedimiento especial abreviado en el que fue sentenciado a 16 años y ocho meses de cárcel.

La carpeta de investigación conducida por el agente del Ministerio Público de la Unidad Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, contiene evidencia sólida y fehaciente que demostró que Álvaro P. R., violó a una niña de 9 años de edad.

Los hechos por los que fue procesado penalmente y sentenciado se registraron en junio del año 2021, en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

Álvaro P. R., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mediante una orden de aprehensión el 15 de septiembre del año 2021.

Además de la sentencia de cárcel que compurgada en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, el Juez de control lo condenó a pagar la cantidad de 108 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Te puede interesar

Acusan a Mario de Alba de estafar a más de 250 familias; se embolsó más de 800 mil pesos

Les hizo creer que los ayudaría con terrenos de la familia Bermudes

Esther Mejía apoyará al sector industrial con la creación de una dirección especializada

Esther Mejía Cruz, candidata a Presidenta Municipal de ciudad Juárez, declaró que