Por www.HBMNotiias.com
En el funeral de su hermano Alejandro Estrada Pedroza «El Bolis», en conocida agencia funeraria de la avenida Universidad y Ramírez Calderón de la ciudad de Chihuahua; Gabriela Estrada narró que la familia está muy triste por lo acontecido debido a la negligencia médica de doctores y directivos del hospital Morelos del IMSS
Responsabilizó a su vez al doctor Lozano y al subdirector del nosocomio de apellido Chávez, quienes no actuaron para salvarle la vida a su hermano, incluso se les escondían antes de su muerte registrada el pasado 5 de diciembre.
«Estamos la familia muy tristes por lo que pasó, fue una negligencia lo que le hicieron a mi hermano.
No se vale que los directivos del Morelos y doctores hayan omitido todos sus servicios para que él mejorará.
Nosotros lo que queremos más que nada es justicia», enfatizó.
La hermana de «El Bolis», quién era un comerciante muy conocido en la zona del mercado de la calle Cuarta en el centro histórico, dijo.
«No se vale que mis padres estén sufriendo por la pérdida de mi hermano».
Narró que la sociedad chihuahuense se ha solidarizado mucho con ellos y han tenido muchas visitas de los medios de comunicación, «queremos que nos ayuden hacer justicia, que este mensaje llegue hasta el centro del país».
«Necesitamos que nos apoyen para hacer justicia.
Para que el IMSS no tenga esos médicos inhumanos, ellos nos están demostrando que los pacientes les valen gorro, que les estorban, esas gentes no deben estar atendiendo a la gente.
Mira, mi hermano siempre fue muy amigable, no le gustaban las injusticias que la gente hiciera las cosas mal.
Siempre estuvo al pendiente de la gente», dijo Gabriela Estrada.
Amigos y familiares despiden desde ayer a «El Bolis», cuyo deceso por presunta negligencia de doctores y directivos del hospital Morelos ha consternado a la comunidad chihuahuense y ha desatado toda una serie de críticas en redes sociales.
La familia ya prepara las denuncias.