Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Por asesinar a hombre en Camargo, pasará 50 años en la cárcel

8 de septiembre de 2022

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión dictada en contra de Filiberto G. R., al demostrar con evidencia fehaciente que cometió el delito de homicidio calificado.

Al término del juicio oral, fue declarado penalmente responsable por hechos sucedidos el 12 de septiembre del 2020, en un rancho ubicado en el kilómetro 130 de la carretera Camargo- Ojinaga, en donde privó de la vida a Salvador B. O., quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.

La investigación ministerial contiene los estudios forenses que determinaron que el ahora sentenciado produjo la muerte de la víctima golpeándolo y disparándole con un arma calibre .22 milímetros, y posteriormente le prendió fuego al cuerpo con la intención de desaparecerlo.

Tales agravantes expuestas por la representación social fueron consideradas por el órgano jurisdiccional como irrefutables para dictar el fallo condenatorio y la sentencia ejemplar en contra de Filiberto G. R.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 616 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Te puede interesar

Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar y lesiones

– Las agresiones ocurrieron en un domicilio de la colonia Primero de

Inicia Facultad de Economía Internacional Semana Académica Transdisciplinaria

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua da