Inicio » Por mal clima, cancelan clases presenciales en el Estado

Por mal clima, cancelan clases presenciales en el Estado

by EditorJRZ
0 comments

A consecuencia del intenso frío en Chihuahua, este jueves y viernes las clases presenciales serán canceladas y suplidas en línea, además, los refugios temporales están funcionando las 24 horas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el calendario escolar, el regreso a clases para alumnos de primaria y secundaria será este próximo jueves, pero ante la presencia de la segunda tormenta invernal y el frente frío número 21, se tomó la decisión de dar las clases en línea el 9 y 10 de enero.

El subsecretario de Educación en Chihuahua, Arturo Parga, señaló que, ante la contingencia climática, se tomarán medidas preventivas para proteger la salud de los estudiantes y el personal docente.

Además, los refugios temporales abrirán sus puertas las 24 horas.

banner

Los dos refugios temporales están ubicados en la colonia Mármol III y Porvenir en la capital.

Se exhorta a los chihuahuenses a tomar precauciones ante los descensos de temperatura y a comunicarse al 9-1-1 en caso de cualquier emergencia.

Se espera que las temperaturas desciendan hasta -15 grados y haya presencia de nieve en la entidad.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.