Inicio » Protagonizan alumnos del Campus Nuevo Casas Grandes toma de protesta

Protagonizan alumnos del Campus Nuevo Casas Grandes toma de protesta

by EditorJRZ
0 comments

Veintidós estudiantes de la licenciatura en psicología del Campus Nuevo Casas Grandes tomaron protesta ante sus autoridades académicas, sellando el firme compromiso de conducirse con ética, responsabilidad y empatía en las prácticas escolares que estarán desarrollando durante el periodo escolar de verano.

La ceremonia se llevó a cabo la mañana del 9 de junio en el auditorio del campus, con la presencia de la maestra Priscila Portillo Aguirre, coordinadora de la licenciatura en Psicología y la licenciada Clarissa Ponce Díaz, responsable de impartirles la asignatura de Prácticas I.

En este significativo evento para su formación académica, los universitarios también estuvieron acompañados por sus familiares y seres queridos.

Los estudiantes de nivel avanzado estarán realizando sus intervenciones de práctica en las siguientes instituciones y programas públicos de la localidad: Vive Libre, Yo soy rediseño social, DIF de Nuevo Casas Grandes, Centro de Salud y Asilo Amigo Omar.

banner

También habrá espacios para los practicantes en las escuelas primarias Francisco I. Madero, Juan Mata Ortiz, Gregorio Torres Quintero, Leonor Hernández, Hermenegildo Galeana, Revolución y Plan Chihuahua, así como en el jardín de niños Albert Einstein.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.