Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Visita Austria Galindo mercadito del infonavit Casas Grandes

27 de abril de 2024

La Candidata por el 4to Distrito Local Austria Galindo, visitó el mercadito de las “segundas” del Infonavit Casas Grandes, llevó a cabo un crucero en avenida López Mateos y Vicente Guerrero y terminó su tercer día de campaña en la famosa colonia Los Nogales.

En el mercadito de “Las Segundas” del Infonavit casas Grandes, los comerciantes le solicitaron que apoyará con toda la cuestión de la seguridad, también le trataron el tema de prevención de adolescentes, niños y niñas, por lo que la candidata Austria Galindo se comprometió que desde el congreso meterles más recursos a los deportes, a la cultura y más temas para asegurar la prevención.

“Hoy estuvimos recorriendo el mercado de Infonavit Casas Grandes, la gente muy cálida, nos recibió toda nuestra propaganda, hablamos de un tema muy importante que es la seguridad y el tema de prevención con adolescentes, niños y niñas. Vamos a asegurarnos desde el Congreso para prevenir el tema de inseguridades o de menores delinquiendo, meterles más a deportes, más a cultura, más a tema de prevención”, afirmó Austria Galindo.

Por la tarde la candidata Austria Galindo llevo a cabo un crucero en la avenida López mateos y Vicente Guerrero, para después de ahí trasladarse a una de las colonias más emblemáticas d esta ciudad, Los Nogales, en donde saludo y les habló de sus propuestas casa por casa a sus habitantes.

Te puede interesar

Detienen por caso Ayotzinapa a otro militar; se retiró hace 10 años

Un militar más integrante del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero,

Reafirma Biden su decisión de no enviar soldados estadounidenses a la Guerra de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reafirmó este sábado en