El embajador de Marruecos en México, Lebbar Abdelfattah, estuvo en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio en Juárez (CANACO) donde sostuvo un diálogo con la presidenta del organismo empresarial Elizabeth Villalobos Luna, y donde se acordaron una misión comercial de Juárez a Marruecos, la participación de la cámara nacional de comercio en la Semana Marroquí que se realizará en Juárez en marzo próximo y en un evento B2B que se realizará en el marco de dicha Semana.
La presidenta de la Canaco indicó que se iniciará a trabajar en la planeación de este evento que de inicio está organizado por la embajada marroquí y el municipio, en donde el la Canaco participará en la parte de la unión con los empresarios.
Villalobos Luna indicó que hay grandes oportunidades de negocio en el área de la ropa y la electrónica mientras que el embajador agregó que Marruecos y Juárez tienen en común el esquema maquilador y la manufactura de partes de autos y aeroespaciales.
Estos factores, agregó Villalobos Luna, abren grandes puertas para los negocios entre Juárez y la nación africana que es un puente hacia Europa.