Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros de Juárez

28 de abril de 2024

Ante una multitud de juarenses, en una jornada repleta de apoyo, buenos deseos y un fuerte espíritu de unidad, la candidata a Síndica Municipal, Ana Carmen Estrada, vivió su tercer día de campaña.

Durante todo el día, acompañó al candidato de la coalición MORENA-PT a la presidencia de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, en diferentes intersecciones de la ciudad. Allí, saludaron a los ciudadanos de frente y compartieron la visión de Estrada como la próxima Síndica Municipal.

«Somos una unión y debemos trabajar juntos en comunión con Claudia Sheinbaum, para sentar bases sólidas en beneficio de la cuarta transformación», expresó la candidata.

En los próximos días, planean recorrer más puntos de la ciudad, esperando contar con el favor y la confianza de los juarenses.

Además de Estrada y Pérez Cuéllar, en los diferentes cruces se encontraban otros candidatos: Óscar Avitia, aspirante a diputado del distrito 3 local; Pedro Torres, candidato a diputado del distrito 5 local; Rosana Díaz, postulante a diputada por el 4 distrito local; Mayte Vargaz, candidata a diputada federal por el distrito 2; y Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a diputado federal por el distrito 4.

Te puede interesar

Estoy lista para defender a Chihuahua en el Senado: Daniela Álvarez

La candidata al Senado de la República, por la coalición “Fuerza y

Vamos a cerrar en las calles: Alejandro Pérez Cuéllar

Durante los últimos días de campaña, el candidato Alejandro Pérez Cuéllar, de