Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Aprueba Consejo Universitario reestructuración de maestría en Innovación Educativa

21 de marzo de 2024

En sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, fue aprobada la reestructuración del programa de la Maestría en Innovación Educativa, misma que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El rediseño curricular fue presentado con anterioridad por la Dirección Académica y la Dirección de Investigación y Posgrado, así como del Consejo Técnico de la propia facultad.

La propuesta fue aprobada por decisión unánime por parte del H. Consejo Universitario para ser impartida en modalidad presencial y con modalidad semestral, para el periodo 2024 al 2026.

El director de la Facultad de Filosofía y Letras, Javier Horacio Contreras Orozco, mencionó que esta maestría es parte del esquema de los programas académicos creados para la especialización de la docencia y la educación, donde también se cuenta con el doctorado en Educación, Artes y Humanidades.

Abundó que se pretende actualizar en las nuevas tendencias e investigaciones, que son parte del rediseño y enfoque del aspecto educativo, mismo que se adecúa a una demanda actualizada al mercado laboral, así como la ampliación propia al perfil requerido para ingreso y egreso.

Te puede interesar

Exhortan a no obstruir accesos a fraccionamientos con camiones de transporte

-Dicha situación imposibilita la recolección adecuada de basura. La Dirección de Limpia

Detienen a turco que robo a automovilista mientras hacía alto en un semáforo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Akgunduz E.,