Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Exhortan a no obstruir accesos a fraccionamientos con camiones de transporte

28 de abril de 2024

-Dicha situación imposibilita la recolección adecuada de basura.
La Dirección de Limpia exhorta a la autoridad regulatoria del transporte en Ciudad Juárez, a ordenar el estacionamiento correcto de estas unidades en vialidades de acceso a los camiones recolectores de basura, ya que una de las principales causas de fallas en el servicio, principalmente en colonias que corresponden a la Zona 4, es la obstrucción de las calles con ruteras.

Esto ante la práctica de los choferes de llevarse los camiones a sus domicilios, estacionándolos frente a sus casas o en espacios cercanos.

El gran volumen de estas unidades deja sin espacio el paso del camión recolector de basura y, como consecuencia, no solo afecta el servicio de las casas bloqueadas con las unidades sino las del resto de los vecinos de la cuadra.

Ante esta problemática, la Dirección de Limpia ha pedido el apoyo a elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Por ello se solicita el apoyo de la autoridad regulatoria de este tipo de concesionarios para que se les conmine a no estacionar estas unidades en zonas habitacionales, donde en muchos casos también los utilizan como taller de reparaciones.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una