Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Buscan pescar a la mejor trucha

24 de marzo de 2024

El agradable frío de esta mañana fue el marco ideal para que decenas de pescadores iniciaran su participación en el concurso principal del Festival de la Trucha en Guachochi, el cual tiene un premio de 15 mil pesos. Al Pueblo Mágico han llegado visitantes de diversas regiones de la entidad, como Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, por mencionar algunas.

Equipados con sus mejores cañas y carnadas, los participantes se acomodaron en las orillas del lago Las Garzas, con el objetivo de pescar el mejor ejemplar y con ello llevarse algunos de los premios de esta competencia.

Con el objetivo de darle un aspecto especial al torneo, entre las truchas que están en el lago, hay cinco albinas y quien logre atrapar una de ellas será ganador de un premio especial sorpresa.

Este evento, que forma parte del calendario del Festival Internacional de Turismo de Aventura, ha convocado una importante participación de pescadores en la rama infantil, quienes llegaron con entusiasmo, motivados por sus familias

En lo que respecta al concurso gastronómico efectuado el sábado, fueron premiadas las distintas categorías por el jurado calificador, el cual destacó la creatividad de cada uno de los platillos, en los que el ingrediente principal fue la trucha arcoíris, emblemática de Guachochi.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)