Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Caminaba por canal de riego y descubre cuerpo sin vida flotando en las aguas

2 de octubre de 2022

-Se presume que se trata de un masculino el cual estaba maniatado de pies y manos además de presentar sangre en el rostro.
Esta mañana fue descubierto un cuerpo que se encontraba flotando en aguas del canal de riego que atraviesa Riveras del Bravo, el cual estaba maniatado de pies y manos.

El hallazgo se realizó a la altura de las calles Ribera de Delicias y Ribera de Monte Albán, en la etapa III del citado fraccionamiento.

De acuerdo a lo informado, un hombre que caminaba en las cercanías del canal, se percató del cuerpo flotando, el cual además presentaba sangre en el rostro, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

De igual manera indicó que el cuerpo se encontraba atorado en unas ramas de árbol.

Los primeros elementos policiacos en llegar al lugar, señalaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía camiseta gris y pantalón negro.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre, así como el tiempo que este podría tener en el agua.

Al lugar también arribaron elementos de Bomberos y de investigación de a Fiscalía zona norte, quienes se hicieron cargo de las investigaciones y retiro del cadáver para ser llevado al Semefo en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Muere motociclista al derrapar su moto frente al parque de las Tortugas

En los últimos minutos del día viernes, un motociclista perdió la vida

Prevén sábado con fuerte viento la mayor parte del día

-Rachas de viento podrían alcanzar los 65 kilómetros por hora. De acuerdo