Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Cuenta Escuela Fernando Jordán con domo

18 de mayo de 2023

-Esta mañana fue entregado por el Alcalde Cruz Pérez Cuellar a los directivos y alumnos de la institución.
El Presidente Cruz Pérez Cuéllar encabezó la ceremonia de inauguración del domo que construyó el Municipio en la Escuela Primaria “Fernando Jordán”, a petición de la directiva de esta institución ubicada en la colonia Parajes de San Juan.

El alcalde comentó que es una obra muy importante que protegerá a los estudiantes del clima, sin embargo se buscará complementarla a través de otros programas municipales, con la intención de beneficiar a la niñez y juventud para que tengan un mejor entorno para estudiar.

Para formalizar la entrega de esta estructura, el Presidente Pérez Cuéllar llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa, acompañado por los directivos y personal docente del plantel.

La obra fue construida por la Dirección General de Obras Públicas, con una inversión de 2 millones 272 mil pesos, para edificar una estructura de 30 metros de largo y 20 de ancho, que cubre un área de 600 metros cuadrados para el beneficio de 221 estudiantes.

De esta forma se llevó a cabo la cimentación, construcción de estructura metálica, instalación de láminas y colocación de luminarias tipo LED.

La directora del plantel, Sandra Nieto Martínez, agradeció la visita del Alcalde Pérez Cuéllar, a quien agradeció el apoyo para hacer realidad este domo, el cual se gestionó durante años ante distintas administraciones y ahora se demuestra que si existe el compromiso de trabajar por la educación.

En el evento estuvo Javier González, en representación de la Dirección General de Obras Públicas; Erica Esther Chávez, docente; Denisse Romo, supervisora de zona; Otto Palma Cadena, jefe de sector y el regidor Jorge Bueno.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el