Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Detectan y envían al Cerecito a 65 conductores ebrios el fin de semana

27 de marzo de 2023

Agentes de Seguridad Vial lograron detectar a 65 guiadores que presentaban síntomas de estar bajo los influjos del alcohol, y de los cuales 13 resultaron ser mujeres y 52 hombres.

El pasado viernes se detectó a 25 automovilistas que circulaban bajo algún grado de alcohol, el sábado a 21 y el domingo a 19. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total en donde el juez en turno determinó las horas que deberían cumplir como sentencia.

Asimismo, dentro de la cifra total, solo una persona se vio involucrada en un choque, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución y no combinar el volante con el alcohol, ya que se pone en riesgo la integridad no sólo de quien conduce en estado inconveniente, sino que, también, se arriesga la vida de terceras personas.

Cabe recordar que el operativo de “Médico a bordo”, se implementa todos los viernes, sábados y domingos de todo el año, por lo que para estas acciones se refuerzan los patrullajes por parte de los elementos de Seguridad Vial.

Te puede interesar

Controla la J+ fuga de agua potable en Las Torres

Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra

Cruz Pérez Cuéllar inicia campaña con firmeza y propuestas para Ciudad Juárez

El candidato por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez