Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Seré una candidata de propuestas y no de ataque: Esther Mejía

25 de abril de 2024

«Una vez que llegue a la Presidencia Municipal, les garantizo con mi nombre y con mi honor, que voy a hacer hasta lo imposible por asegurar el bien de todos los Juarenses, mejorar los servicios, eficientar la obra pública y la recaudación», señaló Esther Mejía, candidata a la Presidencia Municipal, por Movimiento Ciudadano, durante una conferencia de prensa, en su casa de campaña.

«Ya basta de tener a esta ciudad y sus ciudadanos con la hipocresía y la arbitrariedad de todos los que han pasado, prometiendo lo que saben, que no cumplirán, porque sus intereses personales, están por encima de la población», aseveró la candidata.

Dijo además, «Estamos cansados de las justificaciones sin sustento, de las propuestas amañadas y engañosas que le hacen a una población de buena fe, que ha confiado en ellos».
«Los Juarenses estamos frustrados de que la prosperidad y las aspiraciones, en todos los aspectos, sólo sea para ese pequeño grupo y sus allegados, que en. ningun momento ha visto, ni se ha preocupado por convertir a ciudad Juárez en la potencia que debería ser actualmente», enfatizó Esther Mejía.

Para finalizar dijo que, «no todo está perdido, por eso hemos llegado a este momento histórico, con esta nueva política, fuera del alcance de cualquier tendencia abusiva, que tiene nuestra ciudad, en esta grave situación».

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para