Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Encuentran un millón de centavos en el sótano

28 de marzo de 2024

Los Ángeles, California – Una familia de California se encuentra en una situación poco usual luego de descubrir un tesoro de aproximadamente un millón de centavos en el sótano de la casa de un familiar fallecido.

Un hallazgo fortuito

John Reyes y su primo encontraron las monedas mientras limpiaban el sótano en la casa de su difunto suegro en Los Ángeles. Lo que inicialmente se esperaba que fuera una tarea sencilla se convirtió en una operación logística compleja.

Un valor por determinar

Las monedas, almacenadas en docenas de bolsas y cajas, se estiman que tienen un valor total de $10.000. Sin embargo, la familia aún no ha encontrado la mejor manera de canjearlas.

Las dificultades de cambiar las monedas

Reyes inicialmente pensó en usar Coinstar, pero la tarifa de procesamiento le quitaba una parte del valor total. Los bancos locales tampoco podían aceptar tal cantidad de monedas.

Un giro inesperado

Una gerente de Wells Fargo les sugirió que no buscaran cambiar las monedas individualmente, ya que algunas podrían tener un valor mayor que un centavo debido a su rareza.

Un legado familiar

El suegro de Reyes, un inmigrante alemán que vivió la Segunda Guerra Mundial, era un gran creyente en los metales y compró los centavos de cobre pensando que su valor aumentaría con el tiempo.

Un futuro incierto

La familia no está interesada en buscar monedas raras y ha decidido vender todo el lote por $25.000 en OfferUp. Tras la cobertura de un canal de televisión local, la familia ha recibido numerosas ofertas.

Un tesoro que aún guarda secretos

Reyes solo ha revisado una pequeña parte de las monedas y no descarta que haya algunas con un valor excepcional. La familia se mantiene firme en su decisión de vender el lote completo y no abrir las bolsas y cajas selladas.

 

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el