Este día fueron entregadas más de 900 chamarras en la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar, las cuales fueron adquiridas gracias a la aportación recibida de comerciantes de las Villas Navideñas.
“En las Villas Navideñas fue todo gratis, pista de hielo, circo, juegos infantiles y nada más los comerciantes vendían sus productos, ellos le dieron un donativo al DIF, y ese dinero el equipo del DIF lo junto para comprar las chámaras, bonitas y de buena calidad, yo lo resaltó porque es importante mostrar el manejo honesto del dinero, porque ahora ese donativo está en sus hijos e hijas”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El presidente agradeció por el trabajo que realizó el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que en conjunto con la Dirección de Asentamientos Humanos lograron la entrega de 2 mil 415 chamarras en dos puntos de la ciudad, Villas de Salvarcar y la colonia Altavista.
“Quiero agradecer a Julio de la Cruz por su trabajo en Asentamientos Humanos, por ubicar a estas familias y colaborar con nosotros en esta entrega, que esperemos traiga abrigo a todos los niños”, agregó Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.
Julio de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, resaltó que en este parque se reunieron a los habitantes de las colonias Villas del Portal, Villas del Real, Campanario, Torres del PRI, Horizontes del Sur, Parajes del Sur y Villas Residencial.