Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Esperan en Guachochi ocupación total en hoteles por UMC

3 de julio de 2023

La Presidencia Municipal de Guachochi informó a través de su área de Turismo, que se espera una ocupación hotelera cercana al 100 por ciento, debido a la realización del Ultramaratón de los Cañones el próximo fin de semana, el cual forma parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura.

Reiteró que se encuentra preparado para recibir a corredores de varias partes del mundo con motivo del Ultramaratón de los Cañones, evento deportivo que está catalogado como de los mejores del país. Para esta edición se tiene proyectado el arribo de aproximadamente cuatro mil personas el fin de semana.

En cuanto a seguridad, destacó que existe la coordinación entre tres niveles para mantener un ambiente de sana competencia en esta celebración deportiva y se cuenta con personal de vigilancia en toda la región.

El turismo es actualmente una de las tres actividades económicas más importantes, ya que, según los datos de la Presidencia Municipal, genera 160 millones de pesos de manera directa, lo que beneficia a los vendedores de mercancías y servicios.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el