Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Este será el calendario de entrega de apoyos alimentarios para Personas Mayores o con Discapacidad

5 de junio de 2023

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, dio a conocer el calendario de entrega de los apoyos alimentarios para Personas Mayores y Personas con Discapacidad.

La titular de la dependencia, Carla Rivas, informó que la distribución de las despensas comienza este martes 6 de junio en el municipio de Guazapares, continúa el miércoles 7 en Carichí y el jueves 8 en Cusihuiriachi, Chínipas, Bachíniva, y Guadalupe y Calvo.

Para el viernes 9 de junio los apoyos se entregarán en Riva Palacio, Moris, Nonoava, Namiquipa y Guadalupe y Calvo; el sábado 10 será en los municipios de Cuauhtémoc, Urique, San Francisco de Borja, Gómez Farías, Coyame del Sotol y López.

Rivas precisó que para el lunes 12 de junio se visitará Satevó, Ignacio Zaragoza, Delicias, Ojinaga, Coronado y Balleza; el martes 13 será en Bocoyna, Dr. Belisario Domínguez, Madera, Manuel Benavides, Jiménez, Allende y El Tule.

El miércoles 14 de junio continuará en Ocampo, Gran Morelos, Temósachic, Buenaventura, Galeana, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Aldama, Julimes, Camargo, Matamoros y Rosario.

El jueves 15 en Uruachi, Chihuahua, Santa Isabel, Matachí, Janos, Ascensión, Meoqui, Aquiles Serdán, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara y Huejotitán.

Carla Rivas agregó que el 16 de junio se entregarán apoyos en Maguarichi, Chihuahua, Guerrero, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero, La Cruz, Saucillo y Parral; el sábado 17 de junio en Chihuahua, Ahumada, Rosales, Parral, San Francisco del Oro y Valles de Zaragoza.

El martes 20 de junio se visitará el municipio de Guachochi, el jueves 22 Morelos y el 24 Batopilas; del 19 al 24 de junio se entregarán los apoyos alimentarios en Chihuahua y del 20 al 24 junio, en el municipio de Juárez.

La funcionaria recordó que los folios seleccionados pueden consultarse en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2023, para que las y los beneficiarios estén pendientes del calendario de entrega de las despensas, en todos los municipios del estado.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el