Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Exhorta Daniela Álvarez a denunciar condicionamiento de programas sociales

28 de abril de 2024

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, recorrió el municipio de Cuauhtémoc para reunirse con simpatizantes y militantes, a quienes exhortó a votar libremente sin presiones y denunciar cuando sean condicionados por los programas sociales.

La abanderada de la coalición, exhorto a las familias de Cuauhtémoc que no pueden dejarse engañar por MORENA que se eliminarán los programas sociales, al contrario, dijo se reforzarán de llegar a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

“No tengan miedo de salir a votar en libertad, eso que le digan que los programas sociales, se van a ir es una mentira, los programas sociales son un derecho constitucional, ustedes pueden votar libremente y sin miedo. Los programas sociales se quedan nadie los puede condicionar, denuncien a quienes los intente engañar”, declaró.

Resaltó que en el Senado trabajará para que regresen programas tan importantes como; escuelas de tiempo completo, estancias infantiles, así como medicamentos y medicinas para las familias.

“Desde el Senado se van a defender a Chihuahua, nos están maltratando desde el centro del país, nos están quitando el recurso que nos corresponden”, dijo.

Daniela Álvarez recorrió la colonia Tierra y Libertad acompañada del Rocío Sarmiento candidata a diputada federal por el Séptimo Distrito; Luly Mendoza candidata a la sindicatura de Cuauhtémoc; Saúl Mireles, candidata a la diputación local y Beto Pérez, candidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc.

Te puede interesar

Atletas chihuahuenses logran plata y bronce en Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en