Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Fallece adolescente de 12 años que conducía moto sin casco

2 de julio de 2023

Por www.losinformantes.mx
Esta tarde se registró accidente en las calles de la colonia Cerro de la Cruz, en el cual un conductor de una camioneta Honda y un motociclista se vieron involucrados, resultando en el lamentable fallecimiento de este último en el lugar de los hechos.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles 80 y Carlos Fuero, donde aparentemente el conductor de la camioneta cerró el paso al motociclista, quien salió despedido hacia un poste de madera y perdió la vida debido al impacto.

Inmediatamente, los paramédicos de URGE se presentaron en el sitio para proporcionar los primeros auxilios. A pesar de sus esfuerzos, lamentablemente no pudieron revivir al motociclista, ya que no presentaba signos vitales ya que, al parecer, conducía sin casco protector.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también llegaron al lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y llevar a cabo la correspondiente necropsia de acuerdo con la ley.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el