Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Horror en Harvard: Cerebros humanos por $200

28 de marzo de 2024

Boston, Massachusetts – Un oscuro caso sacude a la prestigiosa Universidad de Harvard: el director de la morgue de la Facultad de Medicina y tres personas más fueron acusados de comprar y vender restos humanos robados.

Cadáveres donados, vendidos en internet

Cedric Lodge, director de la morgue, presuntamente tomó «cabezas, cerebros, piel y huesos» de cadáveres donados a la facultad de medicina y los vendió por internet.

Operación macabra

La acusación indica que Lodge y su esposa, Denise, vendieron partes de cuerpos a compradores en Pensilvania y Massachusetts. Un cerebro llegó a venderse por $200.

Investigación en curso

Los detalles del caso son escalofriantes. Se presume que Lodge falsificaba registros para ocultar la extracción de partes de los cuerpos y utilizaba una empresa de transporte para enviarlas a los compradores.

Complicidad y responsabilidades

Las otras dos personas acusadas son empleados de la funeraria, que presuntamente ayudaron a Lodge a obtener los cuerpos y falsificar los registros.

Harvard bajo la sombra

La Universidad de Harvard ha suspendido a Lodge de su cargo y ha abierto una investigación interna. El caso ha conmocionado a la comunidad científica y ha generado preguntas sobre la ética y el manejo de los restos humanos donados para investigación.

Consecuencias legales

Lodge y sus cómplices podrían enfrentar cargos por robo, fraude y tráfico de órganos. La investigación aún está en curso y se esperan más detalles en los próximos días.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el