Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Inicia remodelación de la avenida Juárez, en Chihuahua

3 de julio de 2023

Como parte de los compromisos del alcalde Marco Bonilla hacia los ciudadanos de la Capital de Chihuahua, el Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal junto con el Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la ciudad, da inicio este día, al trabajo de remodelación y embellecimiento del Centro Histórico, comenzando con cuarto aceras de la avenida Juárez.

Primero, se iniciará con trabajos de desmonte de postes, cabinas telefónicas, así como mobiliario urbano existente, para después comenzar con la demolición de las banquetas de las aceras siguientes sobre la avenida Juárez:

-Tramo entre calle Josué Neri Santos y calle Quinta lado norte
-Tramo entre calle Tercera e Independencia lado sur
-Tramo entre Independencia y calle Segunda lado sur
-Tramo entre calle Cuarta y avenida Ocampo lado norte

lo anterior, con el fin de agilizar los trabajos y minimizar las interrupciones de la actividad diaria de los comerciantes y residentes del lugar.

Asimismo, se invita a la ciudadanía que transita por esta zona, a tomar las precauciones necesarias ya que habrá reducción de carriles en la avenida Juárez, así como planificar con antelación las rutas alternas.

Una opción alterna para circular es por la calle Neri Santos, Doblado y Julián Carrillo, la Venustiano Carranza y Ojinaga.

El proyecto tiene como objetivo, atraer más clientes a los locatarios, turismo a la Capital, además de mantener un paso peatonal más seguro con flujo accesible para las familias chihuahuenses y mejor iluminación.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el