Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Lo vinculan a proceso por el asesinato de cuatro personas

20 de marzo de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo dos autos de vinculación a proceso penal, dictados en contra de Mauricio C. C., por su presunta responsabilidad en dos casos de homicidio cometidos en perjuicio de cuatro personas en el municipio de Balleza.

El primer crimen que se le imputa, es por hechos registrado el día 09 de septiembre de 2023, en la comunidad de La Yerbabuena, en donde el presunto, en compañía de otros sujetos armados, privó de la vida a las víctimas de nombre Gloria C. C. y Sally A. C.

Cabe mencionar que, por dicha causa penal, ya se encuentra vinculado a proceso otro coimputado de nombre Ramón M. C.

Asimismo, es investigado por el homicidio de Isidro C. B. y Leobardo C. C., ocurrido el día 26 de septiembre de ese mismo año, en la comunidad de Satevó, en donde el hoy detenido y otros hombres, los lesionaron con armas blancas, causándoles la muerte.

Con dichos antecedentes, el órgano jurisdiccional que tomó conocimiento de las causas penales, resolvió la situación jurídica del imputado, a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar

Ordena Juez liberación inmediata del hermano de “El Mencho”

-Fiscalía General de la República no pudo comprobar acusaciones en su contra.

Localizan municipales cuerpo sin vida en calles de Parajes del Valle

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia