Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Los vientos alcanzarán los 55 k/h

25 de marzo de 2024

Para este lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 55 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 16 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 27 kilómetros por hora.

El martes será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 45 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 8 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 42 se asociará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, condiciones que darán origen a la Octava tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste de México, ocasionando lluvias fuertes en Sonora, chubascos en Chihuahua.

Asimismo, se pronostica marcado descenso de temperatura en el noroeste y norte del país, también se prevén rachas de viento de 90 a 110 km/h en Chihuahua y Durango.

Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvia sobre entidades del norte, noreste, occidente, centro, oriente y sur de la República Mexicana.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el