Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Los vientos alcanzarán los 55 k/h

25 de marzo de 2024

Para este lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 55 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 16 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 27 kilómetros por hora.

El martes será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 45 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 8 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 42 se asociará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, condiciones que darán origen a la Octava tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste de México, ocasionando lluvias fuertes en Sonora, chubascos en Chihuahua.

Asimismo, se pronostica marcado descenso de temperatura en el noroeste y norte del país, también se prevén rachas de viento de 90 a 110 km/h en Chihuahua y Durango.

Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvia sobre entidades del norte, noreste, occidente, centro, oriente y sur de la República Mexicana.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)